750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Trosset de cel
  • : Pasteleria y reposteria casera. Para que en esas ocasiones especiales no falte el toque dulce de un buen postre
  • Contacto

Perfil

  • Verónica
  • Formación Académica:
Ciclo Formativo Superior en Restauración, Escuela de Gastronomía y Hosteleria de Toledo.
Curso Pastelería Tradicional, Espai-Sucre, Barcelona.

Formación Laboral
Destacando Ayud. de pastelería en Pasteleria Sacha y Ar
  • Formación Académica: Ciclo Formativo Superior en Restauración, Escuela de Gastronomía y Hosteleria de Toledo. Curso Pastelería Tradicional, Espai-Sucre, Barcelona. Formación Laboral Destacando Ayud. de pastelería en Pasteleria Sacha y Ar

Contacta conmigo

 

Para cualquier consulta o pregunta, no dudes en contactar conmigo.

 

Email: trossetdecel@gmail.com

Télefono: 678428292  Horario de 15 a 20h

 

Verónica García

Archivos

2 febrero 2011 3 02 /02 /febrero /2011 19:56

 

   Siendo niña, mi abuela me enseñó el maravilloso mundo de los pasteles, las tartas, las galletas.... Y con el tiempo fue floreciendo mi pasión hacia este precioso arte de la Pastelería.

 

     Hoy abro este blog para poder compartir con vosotros mi pasión por los pasteles.

 

     DSC01235Para que en vuestros mejores momentos: cenas, reuniones familiares, cumpleaños... No falte ese toque mágico del dulce.


Pon "la guinda al pastel"

 

 

Pastelería casera a tu gusto.   

 

"Jamás aceptes algo inferior a tus sueños, en algún sitio y momento,algún día y de alguna manera.....Aquello que deseas y buscas lo encontrarás" - Las Moradas del Unicornio

 

Ya podeis ver la lista de precios y tartas, bizcochos,etc que hay para encargar en Carta.

Podeis montar vuestro pastel o tarta como más os guste en Haz tú pastel.

 

Muchas gracias. Verónica

Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
<br /> Me parece una idea increíble...estoy segura de que conseguirás tu sueño....porque siempre luchas por lo que quieres!!un besazoo<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> <br /> Se acaban de llevar uno . Pero tranqui que te haré uno, dalo por hecho.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Buenos días, tu cuñada preferida precisa de un brownie en breve...su cuerpo se lo pide ;)<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Increible!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder